Visión de Futuro

AG Group parte de la unión comercial de dos empresas españolas con una "visión de futuro" muy clara.
Remolques Hermanos García, fabricante de remolques español, líder del mercado. Y Vogel & Noot España, empresa filial del Grupo Vogel & Noot con sede en Austria.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Empresas con un profesional sentido de servicio al cliente; dispuestas a unir fuerzas para mejorar su presencia en el sector y satisfacer al máximo las demandas de los clientes.
El proyecto coge forma y sigue desarrollándose constantemente siendo una idea clara y concisa por la que otras marcas se han adherido a nosotros.

ag group

ag group

Realizando el Proyecto

AG Group ofrece servicios agrícolas de todo tipo, incluyendo maquinaria de transporte, tratamiento de suelos, preparación para siembra, alimentación, recolección, forraje y trituración entre otros servicios. Nuestros experimentados profesionales establecen el estándar cada día en la venta de maquinaría en una red de más de 120 distribuidores en España y Portugal.

ESFUERZO Y DEDICACIÓN DÍA A DÍA

Nos gusta hacer las cosas de manera diferente y seguir creciendo día a día; por ello hacemos eco de las necesidades de nuestros clientes, colaboramos al máximo con nuestros distribuidores.

Póngase en buenas manos.