ÉXITO ROTUNDO ARAdemo 2018, celebrado los días 18 y 19 de abril en la localidad de Calatorao (Zaragoza) y organizado por las empresas aragonesas LAMUSA Y SERVICIOS y AG Group.

LA MAYOR DEMOSTRACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA DE ARAGÓN

ARAdemo, surge como una demostración de maquinaría agrícola, itinerante cada edición (dentro de la comunidad aragonesa) y que durante los días 18 y 19 de abril, hemos llevado a cabo en la localidad de Calatorao (Zaragoza) y hemos logrado ser la mayor demostración de tractores y máquinas trabajando en el campo de la comunidad de Aragón.
Participamos con 16 tractores de entre 49 y 320 CV de potencia con diferentes tipos de equipamiento y transmisiones, dando presencia a prácticamente la totalidad de la gama de tractores JOHN DEERE. Cada uno de ellos equipados con implementos de AG Group sembradoras, equipos combinados, cultivadores, subsoladores, trituradoras ALPEGO, abonadoras DCM, gradas de discos QUIVOGNE, brazos de trituración MAROLIN, equipos para viña y frutales ORIZZONTI, rodillos trituradores DAL-BO entre otros).

Demostrando todos ellos sobre el terreno, (una finca de 140 hectáreas dedicada en exclusiva a este evento). Y donde el tiempo acompañó de una manera espléndida, a pesar de las lluvias de los días anteriores.

Lamusa y Servios y AG Group, un mismo objetivo

Las dos empresas organizadoras (Lamusa y Servicios y AG Group) hemos unido sinergias en pro del sector, con la misma filosofía en cuanto a la comercialización de máquinas de calidad y donde la conectividad entre tractor e implemento es cada vez más destacable. Y en estos puntos, tanto John Deere como AG Group disponemos de amplia experiencia.

Todos los tractores JOHN DEERE estaban equipados con GPS y sistema ISOBUS; y cada uno de los más de 500 visitantes presentes, tuvieron la oportunidad de comprobar por sus propios medios las ventajas que estos sistemas aportan a su eficiencia-trazabilidad-rentabilidad, tan importante en esta Agricultura del siglo XXI. Y donde pudimos demostrar sobre el terreno, todo lo que en eventos como FIMA o en nuestras instalaciones explicamos sobre el papel.
Han sido unos días de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación; de los que nos sentimos muy orgullosos por la creación de esta colaboración, así como de poder ayudar día a día al fomento y desarrollo de estas nuevas tecnologías.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento, y decirles que les esperamos en las próximas ediciones de ARAdemo.