Vuelve DEMOAGRO en su 4ª edición y con ella la mayor demostración de maquinaria agrícola en suelo de España. Este año el certamen se traslada la provincia de Huesca, concretamente a la Finca Castillo de Orus, que aporta alrededor 50 hectáreas para la realización del evento.

Durante los días 21, 22 y 23 de mayo, podremos disfrutar in situ de las últimas tendencias en tecnología agrícola.

Novedades Demoagro - AG Group

AG Group un año más estará presente en este certamen, aportando al mismo diferentes novedades dentro de su amplio catálogo.

Sembradora JET-X, ALPEGO: Presenta esta nueva  combinación de siembra, compuesta de una grada rotativa RK 300 y la sembradora ISOBUS JET X. Ancho de trabajo de 3 metros y tren de siembra de disco simple sin mantenimiento. Dispone de dosificador DOSAL en INOX. Capacidad de siembra desde 2kg/ha. hasta 450kg/ha.

Rotoempacadora MASCAR MONSTERdotada de una cámara variable con 3 correas. Su brazo interno ofrece al operador la posibilidad de controlar la dureza de la bola en cualquiera de sus fases. El sistema de atado es un conjunto de malla o cuerda.

Enterrador de piedras Alpego IG 300, es el único en el mercado con transmisión central. Dispone de sistema de filtrado de piedras o restos de cosecha ajustable y compuerta de cierre trasera. Dotado de un rodillo packer de recompactación y ajuste de la profundidad de trabajo. Fácilmente adaptable a la colocación de conformadores de mesas de siembra/plantación.

Prepodadora Orizzonti PFD, diseñada con 10 pares de discos, además de rodillos de nylon  de seguridad. Sistema de control por JOYSTICK, para el control de las funciones de movimiento y el mando de motores hidráulicos. Sistema de seguridad que protege los discos en caso de colisión. Acoplable a cualquier marca de tractores viñeros.

Tractor de montaña REFORM METRAC HX7, con bajo centro de gravedad. Diseñado para labores de siega, hilerado, henificado y desbroce en condiciones de pendientes pronunciadas en zonas de montaña. Accionamiento hidrostático, para un ajuste muy preciso de la velocidad cuando las condiciones se complican. Se presenta con una segadora y una trituradora frontal de mazas.

Sky_easydrill

Sembradora directa SKY EASY DRILL. Cuerpo de siembra de discos compuesto por ruedas de control de profundidad discos de corte dentados y ruedas de cierre de gran tamaño. Soluciona el problema de cierre del surco en condiciones de alta humedad. Dispone de tres depósitos con sus correspondientes dosificadores de semillas, fertilizante y micro insecticida. El tren de trasporte, compuesto de grandes ruedas de flotación y enganche a los brazos del tractor, ofrecen una gran maniobrabilidad.

Abonadora DCM M 42 ISO CORTE DE SECIONES. La firma italiana DCM, presenta el modelo de fertilizador de doble disco con conexión ISOBUS con corte de secciones y dosificación variable. Ha superado con éxito, todas las pruebas de control al más alto nivel europeo, que garantizan la precisión en la aplicación de todo tipo de fertilizantes y semillas.

Sembradora directa CLAYDON HIBRYD DRILL 4.8. Sistema de siembra por bandas importado por AG Group desde el Reino Unido con cinceles de apertura con protección hidroneumática seguido de brazos con rejas, seguido de una línea de lamas elásticas de cierre y una rastra de igualado. Se trata de una máquina suspendida de 4.8 m de ancho de trabajo y sistema neumático de dosificación de semilla.

Remolque autocargador STRAUTMANN TERAVITESE 5201 (VERSIÓN ALFALFA). Strautmann ha seleccionado el mercado Español para presentar una nueva versión de remolque autocargador picador rediseñado para la carga y picado del cultivo de alfalfa, aumentando la capacidad de transporte hasta 60 metros cúbicos. Consta de 51 cuchillas de doble corte que aseguran un corte de 35mm. La anchura del pick-up es de 2.12 m con dedos sin mantenimiento y el rodillo CFS (continius flow system), para hacer que independientemente de la cantidad de producto en campo, el rotor trabaja en toda su anchura. La rodadura de flotación con suspensión hidroneumática y el sistema automático de bloqueo del eje auto direccional. El mando está de acuerdo con todas las normativas de conexión ISOBUS.

rastrillos hilerador de cinta frontal

Agrupador de cinta SIP AIR 300. La creciente preocupación de los ganaderos por la calidad del forraje recolectado para la alimentación ha llevado a la firma Eslovena SIP a diseñar y fabricar el rastrillo agrupador de pick-up + cinta de transporte SIP AIR 300. El reducido diámetro del pick-up permite formar una franja de forraje muy uniforme, incluso con baja cantidad de producto en campo. La cinta transportadora de 1 m de ancho desplaza una gran cantidad de forraje lateralmente, permitiendo una velocidad de trabajo hasta 20 km/h. Accionado completamente hidráulico

Portaherramientas ALPEGO MATRIX 600. Un portaherramientas que permite montar dos fresadoras Alpego de 3m o de 3.6 m de ancho para trabajos conjuntos. El novedoso sistema de conexión y plegado de este implemento hace que las empresas de servicios o grandes agricultores puedan contar con una herramienta versátil, tanto para trabajos en grandes extensiones o en zonas de espacio reducidos. Las fresadoras que componen esta configuración son el estándar de la gama tradicional de Alpego. Permitiendo que en agricultor que ya es poseedor de una unidad de fresadora Alpego , pueda incrementar el parque añadiendo una segunda fresador y el implemento portaherramientas MATRIX.

Rastra ecológica APV AS 600. El concepto de laboreo de conservación y ecológico incluye los sistemas de control de malas hierbas con herramientas de nueva generación. El modelo APV AS 600 dispone de 6 filas de mueles de presión variable que arrancan las mala hierbas causando un daño muy bajo al cultivo. Alta velocidad de trabajo y anchura considerable, dan rendimientos muy considerables y reducen los costes de producción.

Sorteamos un iPhone XR...participa!

Esta próxima edición de DEMOAGRO, y pensando en el visitante, AG Group ha dispuesto poder participar, dejando constancia gráfica de su visita. Los pasos a seguir para poder entrar en el sorteo son muy simples.

  1. Sigue nuestra página de Facebook, @AG Group
  2. Hazte una foto en nuestro photocall DEMOAGRO, situado en nuestro stand: Zona: DEMORECOLECCIÓN | Parcela: R6
  3. Súbela a tu Facebook, con el #aggroupdemo...y participa del sorteo de un iPhone Xr.

 

BASES Y CONDICIONES: La participación en esta Promoción “demoagro” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.
1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es AGSUN EUORPE, S.L. (AG-GROUP)  con domicilio sito en Carretera de Albelda s/n de la localidad de Tamarite de Litera (Huesca).

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 21 de Mayo del 2019 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 27 de Mayo del 2019, fecha en que se realizará el sorteo.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que cumplan dos requisitos:1º nos sigan en nuestra página de FACEBOOK “AG Group”, y 2º suban una foto suya en Demoagro 2019, con nuestro photocall situado en nuestro stand con el hastag #aggroupdemo, desde las 00:00 horas del día 21 de Mayo del 2019 hasta las 00:00 horas del día 27 de Mayo del 2019, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula.. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo familiares de cualquier empleado de AG-GROUP, hasta 3er grado de consanguinidad.

4.-DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 27 de mayo a las 10:00 horas, siempre y cuando se disponga de un mínimo de 100 participantes; Si debido a la baja participación en el sorteo, no se alcanzara esta cifra, los participantes quedarán incluidos en el próximo sorteo celebrado por la empresa. Si se cumple el mínimo de participantes establecido, el sorteo se grabará en video, para poder consultar por cualquier interesado la forma del mismo.  El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de Diez días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los Diez días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar su identidad con su DNI, junto con la foto ganadora.

5.- DE LOS PREMIOS: Habrá un único ganador, y el premio consiste en un Teléfono APPLE IPHONE XR 64 GB,. Los gastos de transporte, instalación y/o puesta en marcha de los aparatos electrónicos sorteados, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. En caso de aplicarse el impuesto sobre los premios será a cargo de los participantes que resulten ganadores. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios rehidibitorios de los premios Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al AGSUN EUROPE, S.L. (AG-GROUP) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio español. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Monzón del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y  CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

En Tamarite de Litera (Huesca) a 14 de mayo del 2019