AG GROUP en FIMA 2020

 

Durante cinco intensas jornadas, 25 al 29 de febrero, FIMA 2020, ha vuelto a ser el escaparate internacional del sector primario.

En su 41ª edición, FIMA ha reunido a casi 240.000 visitantes interesados en conocer las últimas tecnologías del mercado agroalimentario. Ha batido récord en cuanto al número de expositores, 1.650 y en metros cuadros de exposición, 163.500, divididos en once pabellones.

Eficiencia, sostenibilidad y digitalización han sido los tres elementos fundamentales presentes en esta edición. Prueba de ello han sido las 41 Novedades Técnicas premiadas en este certamen. Entre los premiados, AG GROUP, que presentaba el sistema modular mecatrónico AI-SENSE ALPEGO, para grada rotativa DmaX.

Una edición  más AG GROUP ha mostrado su amplia gama de innovadores equipos, para hacer frente a las demandas más exigentes de los profesionales del sector primario. Alrededor de cuarenta equipos, de diferentes firmas, estaban presentes en el stand de AG GROUP.

Novedades y nuevas incorporaciones al amplio catálogo de AG GROUP es lo que el público tuvo la oportunidad de encontrar en nuestros 800 metros cuadros de exposición.

AGRALTEC, empresa líder en la fabricación de barras de pulverización para equipos de protección de cultivos, e integrada en el grupo AG GROUP, estuvo presente en FIMA 2020.

AG GROUP presenta en FIMA 2020 sus últimas novedades tecnológicas

Grada rápida AG 300 RR. La versión reforzada de su antecesora, AG 300R. Diseñada par un trabajo rápido y preciso. Equipada con rodamientos SKF y brazos de acero. Versión fija o plegable, de 3 a 8 metros. Sistema de seguridad con elastómeros.

Rastrillos pick-up SIP AIR. Tecnología de corte de vanguardia. El concepto se basa en la cinta transportadora y de recogida flexible patentada.

Tolva polifuncional Fertidrill AS-Pro. Fabricada en acero inoxidable, es una solución versátil para sembrar o fertilizar el suelo. Máquina diseñada para sembrar cereales de hasta 6 m de anchura o para distribuir fertilizantes en combinación con diferentes tipos de equipos (desmalezadora, sembradora de precisión, cultivador…). Tolva de acero inoxidable de 1400 L de capacidad y extensible bajo pedido con perfil biselado para una mejor visibilidad desde el tractor.

Cultivador Cayman CF. Máquina profesional y versátil, es perfecto para el procesamiento de rastrojos superficiales, pero también para mezclar el suelo en operaciones más profundas.

Barra de siembra de doble disco Duo-Level. Para un perfecto control de las condiciones de siembra. La estructura de paralelogramo montado en cada elemento permite que la barra de siembra se ajuste a las irregularidades del suelo y sembrar a altas velocidades.

Fresadora plegable Poker. Nueva fresadora plegable única en el mercado gracias a la exclusiva transmisión central de ALPEGO. Permite que el tamaño de la máquina sea igual al ancho del trabajo (sin transmisión lateral).

VS 600 M1. El Tined Weeder Pro VS se ajusta con su exclusivo sistema de dientes al suelo y protege la planta de cultivo al más alto nivel.

Tractor de orugas Fort RD 25. Diseñado y concebido para trabajos agrícolas y áreas verdes en condiciones complicadas. Enganche de implementos frontal y traseros para aumentar la versatilidad de trabajos e implementos.

Tractor Reform Metrac G7 RX. Portaherramientas desarrollado para terrenos difíciles, tanto para área comunitaria como agrícola.

 

Nuevos productos AG GROUP en FIMA

Sistema de acoplamiento Siwi. Con Siwi Combi-Hitch se puede utilizar para diferentes tareas, como esparcidor de estiércol, sembradora, esparcidor de cal, mezcladora de alimentación, etc.  Ahorro de tiempo y trabajo seguro, puede engancharse al tractor sin salir de la cabina.

Bolhiert. Piezas de desgaste universales para maquinaria agrícola, con plaquetas de metal duro de carburo de tungsteno. Más vida útil, más productividad.

Trituradora RSL/DT. Permite realizar trituración de rocas, fresado de losas, trituración de tocones/raíces, maleza y mezclado de suelos.

Trituradora UMH-S. Trituradora con rotor de dientes fijos para tractores entre 240 y 500 CV. Este modelo es la excelencia de la amplia gama de trituradores forestales de FAE aptos para trituación de árboles con diámetros de hasta 40 cm para tractores de mayor potencia.

Spapperi Twindrive Avant. Transplantadora mecánica semiautomática con distribuidor rotativo de 12 tazas para plántulas con tepe cónico, piramidal y cilíndrico

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *