AG GROUP, perteneciente al Grupo Internaco, con sede en Tamarite de Litera (Huesca), ha llegado a un acuerdo comercial, con la empresa italiana MDB SRL, para la distribución en exclusiva de sus productos en el mercado español.

Con esta operación, AG GROUP, especializada en la comercialización y distribución de equipos de alta calidad en el ámbito de la maquinaria agrícola, ganadería y gestión forestal, incorpora a su catálogo de productos los vehículos teledirigidos para desbroce y multifunción MDB SRL.

 

SEGURIDAD, INNOVACIÓN Y DISEÑO AL SERVICIO DE LA AGRICULTURA Y LA INDUSTRIA

MDB, líder mundial en la fabricación de equipos radiocontrol, es una empresa familiar con sede en Fossacesia (Italia), que opera en más de 54 países y ofrece, desde 1977, soluciones innovadoras para el sector de la agricultura y la construcción que permiten realizar un trabajo eficiente y seguro.

La línea de productos MDB con control remoto ha sido diseñada para trabajar en condiciones de pendiente extremadamente pronunciadas. Sin que supongan un riesgo para el operario. Disponen una amplia gama de accesorios en función de la tarea a realizar y están presentes en diferentes sectores, agricultura, silvicultura, mantenimiento de autovías y autopistas, paisajismo, retirada de nieve…

MDB también fabrica máquinas especiales, que operan en los sectores de la minería y de la petroquímica.