Hace unos días AG Group, con sede en Tamarite de Literaanunciaba a través de nota de prensa y de las redes sociales, el acuerdo de distribución comercial con la firma italiana MASCAR S.a.p.

AG Group distribuidor de MASCAR S.a.p para toda España

La marca italiana MASCAR S.p.a con sede en Grumolo delle Abbadesse, Vicenza, fabricante líder especializado en productos para forraje y siembra. Produce una completa gama de rotoempacadoras, encintadoras y sembradoras tanto neumáticas como mecánicas.

MASCAR cuenta con dos fábricas, donde producen el 95% de sus máquinas, garantizando un elevado control de calidad en todas las fases de producción, montaje, corte por láser, plegado, soldadura…

Desde el mes de marzo, toda la maquinaria agrícola MASCAR, cuenta con un valor añadido, su esmalte bicomponente. Este tratamiento está pensado para alargar la vida de la máquina y hacerla más resistente frente al desgaste, a la acción de los rayos UV, intemperies, corrosión, inclemencias del tiempo…ya que la película de revestimiento es más elástica y resistente.

Jornadas técnicas MASCAR S.a.p en AG Group

Después del acuerdo comercial, personal especializado de la firma italiana impartió  unas jornadas técnicas dirigidas a todo el equipo de AG Group, donde se profundizó en los diferentes productos de la marca y sus características. Todo ello para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Demoagro : presentación oficial

Será durante los días 9, 10 y 11 de mayo, en Demoagro2017, donde la maquinaria agrícola MASCAR  de la mano de AG Group se presentará oficialmente en pleno funcionamiento.