Durante los pasados 22 al 24 de noviembre, el equipo comercial de AG GROUP (Grupo Internaco) junto con varios de sus concesionarios, se desplazaron hasta Šempeter (Slovenia) donde se encuentra la sede de SIP, proveedor de los equipos de siega y recolección de forraje que la empresa oscense comercializa y distribuye, en exclusiva, para España y Portugal.

 

Fomentando conexiones y alineando futuras estrategias

El encuentro se desarrolló en el marco de la reciente inauguración del nuevo centro de la firma eslovena, el mayor productor de maquinaria agrícola de Eslovenia con más de 65 años de tradición. Expertos en tecnologías de segadoras, henificadoras, rastrillos y rastrillos pick-up.

Unas interesantes jornadas de formación e intercambio de ideas, que sirvieron para reforzar las sinergias entre ambas empresas, SIP-AG GROUP, junto con nuestros distribuidores. Una oportunidad perfecta para conocer los últimos productos e innovaciones que SIP presentará para el 2024.

Una reunión que cerró con la celebración del 10º aniversario de colaboración entre ambas empresas y con el deseo de continuar estrechando nuestras relaciones.