Subsoladores ALPEGO, el resultado perfecto
La firma italiana ALPEGO, pionero en la fabricación de subsoladores, acaba de presentar su serie, K-DINO, K-EVO y K-FORCE. Fabricados bajo los más altos estándares de calidad proporcionan excelentes prestaciones y gran fiabilidad. Diseñados en acero de alta resistencia, están disponibles hasta ancho de trabajo de 5 metros. Equipados con diferentes soluciones consiguen extraordinarios resultados aún en las situaciones más difíciles combinados con tractores de alta potencia.
Los subsoladores ALPEGO están diseñados para trabajar a altas velocidades, disminuyendo con ello el tiempo de trabajo y el consumo de combustible.
K-DINO
El nuevo K-DINO es un subsolador mecánico fijo, de dimensiones y peso limitados, pero muy robusto y dinámico gracias al nuevo bastidor de acero de alta resistencia. Está disponible en 1,6 - 2 - 2,5 - 3 metros de ancho de trabajo y requiere de una potencia de tractor de 50 a 130 HP.
K-EVO
Se presenta como un subsolador mecánico fijo, concebido para uso profesional y está equipo con el sistema ALFAST, cambio rápido de las rejas. Ofrece un ancho de trabajo de 2,5 - 3 - 3,5 metros y está indicado para tractores con potencia entre 120 y 220 HP.
K-FORCE
Un equipo pensado y dirigido para profesionales del sector y un uso intenso. Demanda de tractores de alta potencia, comprendida entre 150 y 350 HP. Y disponible en dimensiones 3 - 3,5 - 4 metros. Sistema de protección ALFAST, para mayor resistencia ante montajes y desmontajes muy rápidos.