Aniversario Fort Srl

Esta semana hemos tenido la oportunidad de celebrar y participar en un evento muy emotivo. Celebramos el 50ª aniversario de nuestro proveedor Fort Srl., con sede en Sossano (VI) Italy.

Fabricantes, desde principios de los años 70, de maquinaria agrícola, de motoazadas y moto cultivadores diéseles. Equipos diseñados para trabajos de horticultura, jardinería y viñedo, incorporando siempre la última tecnología, calidad y experiencia aplicada al campo.

Un poco de historia

Fue en alrededor de los años 80, cuando Fort Srl., incorpora a su gama de productos una nueva división de equipos dirigidos a servicios comunales, mini transportadores, furgonetas con volquete, orugas y pequeñas excavadoras.

Durante los últimos años, la firma italiana, ha ampliado su lista de máquinas, con un enfoque de fabricación dirigido a una agricultura más sostenible y libre de emisiones de gases. Está nueva línea de vehículos eléctricos está dirigido en particular a viveros e invernaderos.

Durante su trayectoria, Fort Srl cuenta con más de 50 máquinas diferentes, que se caracterizan por su fiabilidad, calidad y durabilidad.