Los pasados 16 y 17 de noviembre, tuvieron lugar en la sede central de AG GROUP, en Tamarite de Litera (Huesca), dos jornadas con su red distribuidores, en toda España, de los equipos de forraje SIP.

Equipos de forraje SIP

La empresa eslovena SIP,  líder especializada tecnología de siega y recolección de forraje desde hace más de 65 años, cuenta con una producción de más de 5.000 máquinas anuales y distribuye a más de 35 países en todo el mundo.

SIP,  especializada en la fabricación de equipos robustos y de alta calidad, crece exponencialmente en los principales mercados de Europa (Francia, Alemania, Reino Unido...). Y es el único fabricante que produce, desde 2017, equipos de siega y recolección de 15 metros de anchura de trabajo.

Máquinas de gran calidad y simplicidad en uso, que minimizan el tiempo de trabajo, y satisfacen a los clientes más exigentes. Una excelente durabilidad con 3 años de garantía en toda su gama.

 

 

Jornadas SIP DAYS

Durante la primera jornada formativa de este SIP DAYS, y después de recibir a nuestros distribuidores en las instalaciones de AG GROUP, se presentaron las novedades 2022, de la mano del equipo técnico y comercial SIP.

La segunda jornada SIP DAYS se llevo a cabo en la Granja San José. Tamarite de Litera, donde aprovechamos para mostrar en campo las características y el excelente funcionamiento del nuevo agrupador de cinta SIP AIR 900T. Con un ancho de trabajo de 9 metros y con una gran versatilidad.