Bajo el lema “CONÓCENOS, hacemos cosas apasionantes y ESTAMOS AQUÍ” se ha celebrado la segunda edición del proyecto CONÓCENOS.

Este programa, impulsado por la Asociación de Empresarios de la Litera, pretende mostrar la realidad del empresario local a casi 1000 alumnos de diferentes centros, Binéfar, Monzón y Tamarite de Litera. Empresas de la zona, 28 en esta segunda edición, han dado a conocer a estudiantes de entre 14 y 18 años el tejido empresarial de la comarca. Las charlas impartidas reflejan la especialización, competitividad y variedad de los diferentes sectores empresariales.

CONÓCENOS, tiene como objetivo ayudar a generar expectativas y vocación a los jóvenes. Charlas, visitas a empresas y conferencias de interés ofrecen a los alumnos de la zona un acercamiento a las profesiones actuales.

Participación AG Group 

El pasado 4 de febrero  y de la mano de  Pascual Galindo, AG Group tuvo la oportunidad de participar en esta segunda edición de CONÓCENOS y contar a los chavales de Ies La Litera la evolución del sector agrícola, como es nuestra empresa, como trabajamos, nuestra trayectoria .. Sin duda una experiencia, por nuestra parte muy enriquecedora y de mucha responsabilidad, puesto que estos chavales son nuestro futuro y de nosotros depende el suyo.