La gestión de servicios urbanos es uno de los puntos más sensibles a tratar en cualquier comunidad. La forma de gestionar estos servicios incide directamente en la calidad de vida de millones de ciudadanos.

Esta gestión engloba el mantenimiento de la vía pública, el cuidado de zonas ajardinadas o servicios invernales en zonas urbanas, entre otros. De todas estas necesidades surge el desarrollo del vehículo polivalente MPM.

Vehículo multiusos MPM

La firma italina FORT presenta MPM, un vehículo multifuncional que contribuye a convertir nuestras ciudades en lugares, limpios, saludables y sostenibles. Una máquina que destaca por su versatilidad y mantenimiento ecológico.

Aunque su uso se destina principalmente a la limpieza de las zonas viarias, su multifuncionalidad y la amplia gama de implementos adaptables a este equipo,  permite su utilización en la gestión de zonas verdes, como barredora de nieve y quitanieves, entre otras. Gracias a su reducido tamaño, única en su gama, esta máquina  es ideal para la limpieza de parkings o el acceso a pequeños espacios. Es maniobrable (diámetro de giro 1540 mm) y extremadamente flexible.

La comodidad y la seguridad operativa del usuario han sido los criterios más importantes en el desarrollo de FORT MPM . Diseñada con una amplia y accesible cabina, que proporciona comodidad de trabajo al operario, así como una buena visibilidad para el trabajo desde la misma..

Su motor de la FORT MPM es un KUBOTA D1305, 21.5 kW (29.5 HP) uno de los motores más confiables del mercado.

FORT MPM es fácil, simple y rápido. Perfecto para el mantenimiento municipal.