En la web de AG-Group el usuario podrá conocer todos los productos que ofrecemos, de una forma fácil y rápida.

Nuestro objetivo

En AG-Group no somos simples vendedores de máquinas, sino “consultores que aportamos soluciones a las necesidades de todos nuestros clientes”. Somos expertos en dar solución a todo tipo de trabajo agrícola y ganadero,  así como forestal y de áreas  verdes. 

Comercializamos más de 100 tipos de máquinas diferentes, y aún así, si alguno de nuestros clientes precisa algo especial que no tenemos, somos capaces de encontrarlo. Tenemos como premisa proveer a nuestros clientes de la mejor maquinaria existente en el mercado actual.

AG-Group cuenta con la representación de alrededor 20 marcas proveedoras, con una amplia experiencia en el mercado y con más de 150 puntos de venta en todo el territorio nacional, para poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Cada producto que comercializamos desde AG-Group merece sobre todo nuestro máximo esfuerzo y dedicación,

Nuestra web

Por todo esto en AG-Group somos conscientes de la importancia de estar en  contacto con nuestros usuarios y clientes, de esta manera y a través de nuestra página, queremos dar una mayor accesibilidad a nuestros productos, ofreciendo más información y asesoramiento de los mismos.

¡Un saludo y bienvenidos!