Conozca la historia de AG Group

1987Vogel & Noot Landmaschinen con sede central en Austria, decide crear, junto a un socio español, una filial para atender el mercado de España y Portugal en la localidad de Tamarite de Litera (Huesca).

Iniciando las actividades con la comercialización de toda la gama de arados fabricados por Vogel & Noot.

Más adelante, empezaría a ampliar su gama de productos para trabajos de suelo y con esto la ampliación de la gama por parte del propietario, como la incorporación de reconocidas marcas agrícolas internacionales como Rapid (Suiza) en 2004, Strautmann (Alemania) en 2008, Silvatec (Dinamarca) en 2010, Alpego (Italia) en 2012, Fort (Italia) en 2016 o Sky Agriculture (Francia) entre otras.

Creando de esta forma una empresa con una completa gama de maquinaria agrícola, forestal y jardinería para cubrir las necesidades de los clientes. Este mismo crecimiento lo realizamos de igual manera en nuestras instalaciones de Tamarite de Litera (Huesca) alcanzando 1.500 metros cuadrados cubiertos y 10.000 descubiertos.

vogel-noot-historia

Nacimiento Ag Group

2015Año clave para el nacimiento AG Group, debido al inicio de una unión comercial entre dos empresas españolas, Vogel Noot España, S.A. y Remolques Hermanos Garcia (fabricante de remolques líder en España).

Ambas empresas con una visión de futuro muy clara y con un sentido del servicio al cliente como eje primordial.

El objetivo, crear y dar forma a este proyecto partiendo de una gran experiencia en el sector agrícola, con presencia en todo el territorio de España y una red de más de 120 distribuidores.

Como resultado conseguimos duplicar las instalaciones en ambos puntos, contando a partir de este momento con dos almacenes y stocks: Tamarite de Litera (Huesca) y Peñafiel (Valladolid). Ampliando nuestra fuerza de ventas con 5 delegados comerciales, ganando una mayor cercanía al cliente y un mejor servicio y ampliando nuestra gama de productos.

2017Tras la adquisición total de las acciones de la sociedad Vogel Noot España, S.A. por parte del Sr. Pascual Galindo junto al Sr. Sergio Grau y el apoyo de la totalidad de nuestros proveedores; damos forma a este proyecto con titularidad propia, con la creación de una nueva sociedad que da forma jurídica a AG Group denominada AGSUN EUROPE, S.L. con sede en el mismo domicilio de Tamarite de Litera (Huesca).

Partiendo con el mismo equipo humano y las mismas instalaciones que disponíamos con anterioridad. Creamos a su vez una línea comercial para la zona de Huesca/Lérida, con la incorporación de un equipo de ventas propio, como complemento al resto de equipo comercial que continúa trabajando en la venta de productos a través de nuestra amplia red de distribución ya establecida.

Nos gusta hacer las cosas de manera diferente, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y colaboramos con nuestros distribuidores. Seriedad y eficiencia son nuestros valores. 

 

Póngase en buenas manos.

ag-group-empresa-tamarite