Ha  pasado una semana desde la clausura de  y  todavía nos van llegando imágenes y noticias sobre las demostraciones y actividades realizadas en la Finca “La Granja” San Clemente. Aunque ya habíamos participado  en las dos ediciones anteriores, como Vogel & Noot España, esta 3ª edición ha supuesto para nosotros, ahora AG GROUP, la presentación oficial de nuestra empresa.

Durante varios días DEMOAGRO ofrece la posibilidad a todos los expositores, de una forma directa y cercana de promocionar la calidad y eficiencia de sus productos, al mismo tiempo que el visitante puede ver trabajar sobre el terreno las últimas tecnologías en maquinaria agrícola.

DEMOSTRACIONES AG GROUP EN DEMOAGRO

Subsoladores, gradas rápidas y rotativas, enterradores de piedras, cultivadores, abonadoras en las diferentes marcas que AG GROUP comercializa, ALPEGO, QUIVOGNE, DCM, siembra directa con SKY AGRICULTURE o sembradoras monograno MASCAR, estuvieron presentes en las demostraciones de suelo.

En recolección los visitantes tuvieron la oportunidad de ver trabajar las segadoras, rastrillos y volteadores de la firma eslovena SIP, así como los rastrillos hiladores de REPOSSI o las rotoempacadoras y encitadoras de MASCAR.

AG GROUP ha aprovechado estos días para presentar alguna de las novedades de sus proveedores, como es el caso del enterrador de piedras fabricado por ALPEGO, al mismo tiempo que ha hecho oficial la presentación de la maquinaria para siembra y forraje de la marca italiana MASCAR SpA como distribuidor oficial para todo el territorio nacional.

Cabe destacar el apoyo de todos nuestros colaboradores y amigos durante estos días, y por supuesto dar las gracias a todos los visitantes que se acercaron a DEMOAGRO.

¡Muchas gracias a todos!