AG GROUP galardonado con la Novedad Técnica "Naïo Aumented Autonomy" en la Feria de Zaragoza

Hace unos días, la Feria de Zaragoza presentaba los ganadores de las Novedades Técnicas en certamen de FIMA 2024. En esta ocasión AG GROUP ha sido galardonado, en la categoría de “Tractores, máquinas autopropulsadas, robots, vehículos autónomos, RPAS y energía” con NAÏO Technologies, líder en robótica agrícola, por la novedad presentada, “Naïo Aumented Autonomy”. Un módulo que garantiza que toda su flota de robots cumplen con los requisitos legales y de seguridad para realizar sus labores agrícolas de forma independiente, sin supervisión humana. Dotándolos de una autonomía completa no existente en el mercado actual.

Un factor que supone, hoy en día, un avance frente a sus competidores y que se traduce en un importante ahorro de tiempo y una mayor eficiencia y en consecuencia una agricultura más sostenible.

 

Soluciones para una agricultura más sostenible

Naïo Technoiogies es consciente de una de las principales preocupaciones que está surgiendo en el sector Vitícola y Hortícola, la falta de mano de obra. Escuchar al agricultor y ofrecer soluciones es siempre una prioridad para AG GROUP.

Soluciones innovadoras y efectivas para agricultores y viticultores que garantizan un trabajo de calidad y que ofrecen más flexibilidad para intervenir en el momento adecuado y protegiendo el suelo y optimizando el rendimiento.