NO ME HAGAS CASO, YO SOY DE OTRO PLANETA TODAVÍA VEO HORIZONTES DONDE TÚ DIBUJAS FRONTERAS

Con esta frase de Frida Kahlo, AG GROUP presenta su nueva imagen corporativa, Una imagen totalmente renovada pero con los mismos valores humanos y profesionales que vienen marcando su trayectoria desde hace más de 25 años.

Pascual Galindo, General Manager y CEO, de AG GROUP, ha conseguido, gracias a su amplia experiencia en el sector, transmitir todo su conocimiento y profesionalidad a las personas que forman parte de este este proyecto. Dando lugar, a un equipo altamente cualificado, que tiene como premisa dar solución a cualquier necesidad que le planteen sus clientes.

 

 

Nuestra historia, nuestro legado

Y aunque el nacimiento de AG GROUP, como marca propia, tiene como fecha el 2015, es mucho antes cuando empieza a fraguarse nuestra historia. Por eso este proyecto, AG GROUP CREAMOS HORIZONTES, es posible gracias a todas las experiencias vividas, conocimientos y valores adquiridos, y que son vitales para para seguir creciendo y reforzar nuestra labor.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Buscamos "soluciones en cualquier condición" para cada uno de nuestros clientes, y aseguramos la calidad de nuestros equipos, basada en la eficiencia y fiabilidad de nuestros proveedores..

"Innovación y continua evolución" para ofrecer el mejor asesoramiento, tanto a distribuidores como a clientes, dentro de nuestras diversas áreas de trabajo.

Nuestras diferentes divisiones, maquinaria agrícola, ganadería, forestal, viña y frutales, espacios verdes, nos dan la oportunidad de satisfacer todas las demandas del sector, tanto para negocios familiares como para grandes explotaciones.

 

¿Dónde puedes encontrarnos?

Nuestra sede, está ubicada en Tamarite de Litera. Enmarcado en una próspera y emprendedora comarca, La Litera, en la zona oriental  de la provincia de Huesca.  Una de las áreas agrícolas más productivas de la UE, gracias a los regadíos del Canal de Aragón y Cataluña,  junto a la importancia de su ganadería y a  industria agroalimentaria,